Ronda

Un turista lituano patea y arrastra a un joven rondeño para hacerse un selfi donde éste se encontraba sentado

Los hechos han ocurrido hoy en el fondo del Tajo. La víctima ha sufrido contusiones en el antebrazo y en la zona de la espalda donde recibió la patada

Los hechos denunciados se produjeron en uno de los miradores del fondo del Tajo.

Un joven fotógrafo de 23 años de edad y natural de Ronda ha presentado esta tarde una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional por una agresión que afirma haber recibido por parte de un turista de nacionalidad lituana.

Según se señala en la denuncia, los hechos han ocurrido a las 14,20 horas cuando se encontraba sentado haciendo fotografías del paisaje en el Mirador de la Hoya del Tajo. En ese momento se le acercaron un hombre y una mujer de unos 30 años de edad y le hablaron en su idioma, sin que la victima pudiese entender lo que le estaban diciendo. Sin más, el turista le propinó una patada en la espalda y lo agarró con la intención de tirarlo al suelo. Seguidamente lo apartó del lugar arrastrándolo.

Lo más curioso fue que ambos extranjeros se colocaron en el lugar en el que antes se encontraba el fotógrafo rondeño para hacerse un selfi, por lo que se deduce que lo que querían con esta agresión es que el joven se apartara para hacerse ellos unas fotos.

Otro turista alemán que se encontraba en las inmediaciones pudo fotografiar al presunto agresor cuando se disponía a subirse a un coche de alquiler. Tras contactar la Policía Nacional con la agencia de vehículos se ha podido comprobar que el mismo es de nacionalidad lituana y que se encontraba en Ronda de visita.

En el parte médico emitido por el servicio de Urgencias del Centro de Salud Ronda Norte se refleja que el joven fotógrafo sufre lesiones en un antebrazo así como dolor muscular en la zona de la espalda donde recibió la patada.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*