Deportes

Los rondeños del Harman corrieron en El Burgo, Baena, Fuengirola y Lluc con buenos resultados

El campeón de mini Harman Martín Pérez en el XV Cross Ronda.

Los corredores del Club Harman Trail Running siguen sin descanso con sus actividades deportivas y este fin de semana los hemos tenido de nuevo en otras cuatro competiciones.

-II CxM El Burgo Turón Trail.

En esta carrera estuvieron Daniel Muñoz y Oliver Mena dentro de la modalidad Minitrail de 14k y D+600m. Por su parte Adrián Carrasco lo hizo en la modalidad Trail de 30k y D+1600m. Todos lograron disfrutar mucho de este bello enclave, destacando la posición de Adrián que rozó el pódium, siendo 4º Senior.

-II CxM Sierras de Baena.

Luis Amores disfrutó de esta carrera en la modalidad larga de 25k y D+1350m, prueba incluida en la Copa Provincial de CxM y Campeonato Provincial de CxM individual y clubes, en el entorno de Baena y más concretamente en las estribaciones de las Sierras Subbéticas. Prueba de carácter solidario, donde los beneficios obtenidos han sido donados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

Luis consiguió realizar una gran carrera, logrando llegar a meta en 2:51 horas en una 4ª posición en su categoría Vet-B a escasos 2 segundos de la 3ª posición.

-XI CxM Escorca (Lluc)

Pedro Lliteras corrió esta carrera de 12k en la modalidad deporte adaptado, logrando superarse llegando a meta en un tiempo de 1:57 horas.

-VIII Carrera Urbana Fuengirola.

Javier Heredia fue el encargado de correr esta rápida y agónica prueba de 3K, logrando llegar a meta en un tiempo de 10:24 minutos, siendo 8º de la Clasificación General, subiéndose al pódium como 1° Senior .

-Para terminar con la crónica deportiva del club cabe resaltar la actuación del campeón de mini Harman Martín Pérez en el XV Cross Ronda, prueba de campo a través que está dentro del Circuito Provincial de la FAA. Martín a sus 7 años corrió 1k en la modalidad Sub10.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*