Este fin de semana deportistas del Clug Harman Trail han estado presentes en dos competiciones:
*X Edición Cuna de la Legión-Ceuta.
Mítica carrera cívico-militar que pretende consolidar a Ceuta como sede de una de las carreras más emblemáticas del calendario legionario.
Atraviesa algunos de los principales enclaves de la ciudad, como el monte Hacho, las playas, los miradores y diferentes acuartelamientos.
Esta prueba se integra plenamente en el circuito nacional de carreras legionarias, al igual que los 101 de Ronda, la Africana de Melilla o la Desértica de Almería.
Hasta Ceuta se fueron David Jaime Bohbot, Raúl Jiménez y Gabriel López para correr la modalidad de 50k y D+1350. Todos lograron superar con creces sus metas personales.
*VIII Trail de Cártama- Homenaje a Super Paco.
Nuestro compañero Valdemaras Paukste disfrutó de esta carrera por la Sierra de los Espartales corriendo en la modalidad MiniTrail de 12k y D+700m, consiguiendo alcanzar la meta en un tiempo de 1:39h.












