Ronda

Tres individuos apalean a un hombre cuando se disponía a sacar dinero del cajero

Recibió puñetazos y patadas en todas las partes del cuerpo hasta que los asaltantes se dieron a la fuga al escuchar voces que se acercaban

Los hechos ocurrieron a las puertas de la entidad Unicaja, en el barrio de San Francisco.

Tres sujetos apalearon en la noche del pasado sábado día 13 de abril a un hombre de mediana edad cuando se disponía a sacar dinero en el cajero de Unicaja situado en la plaza Ruedo Alameda, en el barrio de san francisco, causándole diferentes contusiones, magulladuras y moretones en todas las partes del cuerpo.

Según ha relatado la víctima a este periódico, los hechos ocurrieron sobre las 23,15 horas, cuando se disponía a entrar en el cajero para realizar una operación de extracción de dinero. En ese momento un individuo le asaltó por la espalda diciéndole «dame todo el dinero o te mato».

Ante lo inesperado de esta actuación, la víctima se revolvió e intentó defenderse, momento en el que el asaltante empezó a propinarle golpes por todas partes.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que seguidamente otros dos compinches que se encontraban en el interior de un turismo que estaba estacionado en el lugar, se bajaron del mismo y se sumaron a la agresión.

Como consecuencia de este intento de robo, la víctima estuvo recibiendo golpes durante más de cinco minutos, llegando incluso a caer durante unos instantes al suelo, momento en el que también fue objeto de patadas, aunque logró ponerse de nuevo en pie.

Se dio la circunstancia que en esos momentos no había nadie en la plaza, aunque gracias a que posteriormente aparecieron algunas personas que habían estado cenando en un establecimiento del barrio de San Francisco, los delincuentes, al oír sus voces, se subieron al turismo, que era de color oscuro, y se dieron a la fuga sin haber logrado ningún botín.

La persona agredida se desplazó hasta el servicio de Urgencias del Centro de Salud Ronda Norte, donde fue atendido de las lesiones que presentaba. En estos momentos está sopesando la idea de interponer una denuncia en la Comisaría de Ronda, aunque considera que la misma tendría poca efectividad, ya que según afirma las personas que le agredieron eran de fuera de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*