Deportes

Los corredores del Club Harman se enfrentaron a seis retos este fin de semana

Lograron importantes posiciones en las pruebas disputadas

El rondeño Raúl Guerrero realizó una magnífica prueba.

Gran despliegue realizado por el Club Harman Trail durante este pasado fin de semana, cuando sus corredores han participado en 6 seis competiciones.

*IX Carrera del Espárrago (Alcalá del Valle)

En la modalidad Trail Running de 28k y D+1300m corrió nuestro Raúl Guerrero, que realizó una genial carrera ya que llegó a meta en un tiempo de 2:37 horas , siendo el 5º de la Clasificación General y subiéndose al pódium como 2º Vet-A.

*XV Calamorro Skyrace ( Benalmádena)

Isabel Acevedo repite experiencia y mejora tiempo personal en esta dura y explosiva prueba en la modalidad de 27k y D+2200m. Segunda carrera puntuable del Campeonato del Mundo de Skyrunning, con un desnivel constante y con escasos tramos llanos o de carretera, donde se han superado bajadas extremadamente técnicas y con mucha roca.

*CxM Tíjola (Almería)

Fede Sáez disputó esta prueba en su modalidad Mini Trail de 15k y D+700m. Realizó una gran carrera, logrando proclamarse 3º Máster C.

*Maratón Sierra Nevada 42k y D+2900m

Los rondeños José Luis Martínez y Luis Amores disfrutaron de esta bella prueba.

*Media Maratón de Praga

La corredora internacional Ana Robles disputó esta prueba, catalogada como uno de los medios maratones más importantes a nivel mundial.

*IX CxM Mamut de Padul

Amanda Lanetoft y Javier Heredia corrieron esta prueba en la modalidad 10k. Ambos realizaron una fantástica actuación, Amanda logró llegar a meta en 43:33 minutos, logrando ser la 2ª Absoluta; por su parte Javier alcanzó la meta en 39:41 minutos y también se subió al pódium como 1° Senior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*