Ronda

Detienen a un joven de 30 años de edad por agredir a un policía local de Ronda

Lo empujó y lo cogió de forma violenta por el cuello, cuando el agente intentaba separar a las personas que participaban en una pelea cerca de una discoteca del centro

Agentes de la Policía Local patrullando por el centro de Ronda. Archivo.

Agentes de la Policía Local de Ronda detuvieron en la madrugada Jueves Santo a un joven de 30 años de edad por agredir a un integrante de este cuerpo de seguridad durante el desarrollo de una reyerta.

Según han informado fuentes del sindicato Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía (UPLB), los hechos tuvieron lugar sobre las 4.00 horas en los alrededores de una céntrica discoteca de la ciudad, cuando los agentes fueron alertados del desarrollo de una pelea. Tras personarse en en lugar e intentar separar a las personas que participaban en la misma uno de ellos empujó con gran fuerza a un policía y posteriormente lo cogió por el cuello.

El sujeto, según han explicado las mismas fuentes, «se encontraba muy nervioso, y muy agresivo, por lo que tuvo que ser reducido», Tras ser detenido por los agentes de la Policía local fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Ronda donde se formalizó la denuncia, que finalmente fue remitida al Juzgado de guardia.

El detenido podría ser acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*