Ronda

Ronda sufre cinco robos en un solo día, tres de ellos perpetrados por el mismo sujeto

Los autores han sido identificados por la Policía Local y comparecerán en juicios rápidos por delitos leves. Uno de los ladrones se llevó de una farmacia nueve envases de crema fijadora para prótesis dentales

Dos agentes de la Policía Local realizando un servicio en el centro de Ronda.

La ciudad de Ronda sigue sufriendo durante los últimos días una cadena de robos en establecimientos comerciales, que ya está generando cierta alarma sobre todo entre los propietarios de los negocios del centro,

Si días atrás hemos estado informado de una serie de hurtos que se han venido produciendo en comercios cercanos a carrera Espinel, este martes se han contabilizado cinco en la misma zona, tres de ellos teniendo como protagonista al mismo sujeto.

Fuentes policiales han informado que esta mañana dos individuos sustrajeron varias prendas deportivas de un comercio local, siendo identificados posteriormente por agentes de la Policía Local, que les incautaron los objetos robados.

Más tarde, uno de ellos entró en una farmacia y se llevó nueve envases de crema fijadora para prótesis dentales. Igualmente fue identificado y se le retiraron los productos sustraídos.

Para remate, este mismo sujeto ha reincidido esta tarde, y se ha llevado de otro comercio diferentes prendas, valoradas en unos 120 euros. Al igual que en las ocasiones anteriores, ha sido identificado por agentes de paisano de la Policía Local y se sentará en el banquillo en un juicio rápido.

Finalmente, a última hora de la tarde se ha producido el quinto hurto en una tienda de moda de la carrera Espinel.

Se da la circunstancia de que al tratarse de pequeños hurtos, ya que el valor de lo robado no supera los 400 euros, este hecho está catalogado como delito leve, por lo que no pueden ser detenidos tras su actuación. Únicamente pueden ser identificados y procesados en un juicio rápido.

Estas actuaciones de la Policía Local se están realizando dentro del operativo especial de vigilancia que ha puesto en marcha este cuerpo durante este inicio de año para acabar con la delincuencia y el tráfico de estupefacientes en Ronda.


Un comentario en “Ronda sufre cinco robos en un solo día, tres de ellos perpetrados por el mismo sujeto

  1. Lagartijo

    Nacionalidad y origen de los chorizos??, se ve mucha morraya callejeando últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*