Ronda cerró el mes de octubre con 17 parados menos
Si en septiembre se contabilizaron 1.980 personas desempleadas, la cifra descendió a 1.963 en cotubre. De ellas 810 son hombre, frente a 1.153 mujeres

El paro bajó en Ronda durante el pasado mes de octubre en 17 personas, según se desprende de los datos que ha facilitado el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
De esta forma, si en septiembre se contabilizaron 1.980 personas desempleadas, la cifra descendió a 1.963 en cotubre. De ellas 810 son hombre, frente a 1.153 mujeres.
Desde enero hasta octubre, el número de personas paradas también ha disminuido en 330 personas.
Contratos
En el mismo periodo se han firmado un total de 706 contratos laborales, de los que 277 tienen un carácter indefinido, mientras que 429 son temporales.
Por sectores la industria, como es tradicional, es la que más empleo ha generado, con 524 contratos, seguida por la agricultura, con 89, la construcción con 74, y la industria con 19.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras










