Deportes

Los corredores del Club Harman destacaron en las carreras de Sierra de Cazorla y la SkyRace de Córdoba

Raúl Guerrero se proclamó 2º Vet-A en la Copa de Andalucía de Ultras

El rondeño Raúl Guerrero quesó segundo en la prueba disputada en Cazorla.

El pasado sábado se celebró en Quesada (Jaén) la III Ultra Trail Sierra de Cazorla de 60k y D+3600m, en la que volvió a estar presente el Club Harman Trail de Ronda.

La Ultra Sierra de Cazorla alberga el Campeonato de Andalucía y final de Copa de Ultras.

Esta modalidad se desarrolla dentro del mayor espacio protegido de España y segundo de Europa, como es el Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Los deportistas rondeños Luis Amores y Raúl Guerrero fueron los encargados de disfrutar de esta bella y dura prueba. Ambos realizaron una estupenda carrera, destacando la posición de Raúl en la Copa de Andalucía de Ultras donde se proclamó 2º Vet-A.

El domingo Isabel Acevedo y José Ignacio Heredia corrieron la III Edición de la Córdoba SkyRace de 28k y D+1700m. Esta prueba es perteneciente a la Copa Andaluza de Carreras por Montaña en Línea y a su vez Campeonato Provincial de CxM de Córdoba.

Ambos corredores efectuaron una gran carrera obteniendo unos magníficos resultados: Isabel Acevedo fue 4ª de la Clasificación General y 1ª Senior y José Ignacio Heredia fue 6º de la General y se subió al pódium como 2º Vet-A.

Por su parte, nuestro compañero Valdemaras Paukste participó en la IX Carrera Urbana 10k de Estepona. Esta prueba colaboró con diversas entidades y causas benéficas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*