Deportes

Los alumnos del IES Martín Rivero muestran un gran nivel en el Campeonato Malagueño de Orientación

Los ocho participantes completaron el recorrido con buenas puntuaciones

Grupo de corredores de los deportivas rondeños en este campeonato de orientación.

Los chicos y chicas del IES Martín Rivero han vuelto a demostrar un excelente nivel en el reciente Campeonato Malagueño de Orientación por Centros Escolares celebrado el pasado 10 de febrero en el Parque Periurbano de La Dehesa de Ronda.

En esta edición han participado deportistas venidos desde todos los rincones de nuestra provincia. El evento, una carrera de media distancia con diferentes recorridos en función de cada categoría, ha sido del agrado de todos los participantes.

Los 8 deportistas del IES rondeño completaron sus recorridos con éxito sumando los puntos necesarios para conseguir unos resultados muy brillantes. Los resultados finales así lo demuestran:

Equipo Cadete Femenino formado por Noemi Pereila, Alba Delgado, Mirian Benítez y Alma Amaya, primera posición y campeonas de Málaga.

Equipo Juvenil Masculino formado por Jesús Rojas, Hugo Anillo, Marcos Fernández y Mario López, segunda posición y subcampeones de Málaga.

La experiencia vivida para todos ellos, en una actividad deportiva en pleno contacto con la naturaleza como es el caso de la Orientación, ha sido muy positiva. Han tenido la oportunidad de poner en juego todos sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en las clases de Educación Física del Instituto así como compartir una jornada deportiva con chicos y chicas de otros centros educativos de Málaga.

Todos ellos y ellas preparan ya con ilusión el siguiente reto que será su participación en el Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo 7 de marzo en Puerto Real, Cádiz
Enhorabuena a todos nuestros deportistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*