Deportes

Los corredores del Harman se hicieron con cuatro medallas en las cinco pruebas disputadas

Un grupo de corredores del Harman en una de las pruebas disputadas.

Los corredores del Club Harman Trail Running han participado en los últimos días hasta en cinco pruebas distintas, logrando importantes resultados, según relatan en su comunicado semanal.

Sábado

  • VI Cross Trail Cañete la Real

Hasta Cañete se desplazaron 11 deportistas rondeños para disputar esta carrera. En la modalidad Promoción de 12k y D+437m participaron Carlos Lebrún, Javi Jurado, Fran Ruiz, Ángel Ruiz, Arcadia Sánchez, Isra Pérez y Alba Herrera.

Todos ellos vivieron una gran experiencia, destacando los pódiums de Alba Herrera que subió como 2ª Senior y de Fran Ruíz que fue 5º de la General y 1º Veterano.

En la modalidad Carrera Cross Trail de 26k y D+1029m corrieron Isabel Acevedo, Gabriel López, José Mª Mirones y Benjamín García. Cabe resaltar las actuación de Isabel Acevedo que fue la ganadora Absoluta de esta distancia y los pódiums de Benjamín García que fue 1ºVeterano y de José Mª Mirones que fue 2º Veterano.

  • XXIV Urbana El Gastor

José Manuel Becerra y Víctor Madrid fueron los encargados de disfrutar de esta prueba. Ambos realizaron una genial carrera. Víctor Madrid llegó a meta en 3ª posición de la Clasificación Absoluta.

• IX La Cursa Nocturna Sa Murada de Palma.
El rondeño-mallorquín Pedro Lliteras corrió esta prueba de 10k promocionada por Cadena Ser, en la modalidad de deporte adaptado.

Domingo

* III Trail CXM “Sierras de Coín”

Javier Jurado, Miguel A. Orellana y Antonio Rosillo disfrutaron de esta bella carrera de 26K y D+1600m que discurre por una zona de media montaña, utilizando para ello caminos (20%) y sendas (80%) del entorno de la Sierras de Coín.

* Media Maratón de Marbella

Valdemaras Paukste corrió esta mítica Media con recorrido por senda litoral que celebraba su 36ª edición.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*