Los corredores del Club Harman destacaron en las carreras de Sierra de Cazorla y la SkyRace de Córdoba
Raúl Guerrero se proclamó 2º Vet-A en la Copa de Andalucía de Ultras

El pasado sábado se celebró en Quesada (Jaén) la III Ultra Trail Sierra de Cazorla de 60k y D+3600m, en la que volvió a estar presente el Club Harman Trail de Ronda.
La Ultra Sierra de Cazorla alberga el Campeonato de Andalucía y final de Copa de Ultras.
Esta modalidad se desarrolla dentro del mayor espacio protegido de España y segundo de Europa, como es el Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Los deportistas rondeños Luis Amores y Raúl Guerrero fueron los encargados de disfrutar de esta bella y dura prueba. Ambos realizaron una estupenda carrera, destacando la posición de Raúl en la Copa de Andalucía de Ultras donde se proclamó 2º Vet-A.
El domingo Isabel Acevedo y José Ignacio Heredia corrieron la III Edición de la Córdoba SkyRace de 28k y D+1700m. Esta prueba es perteneciente a la Copa Andaluza de Carreras por Montaña en Línea y a su vez Campeonato Provincial de CxM de Córdoba.
Ambos corredores efectuaron una gran carrera obteniendo unos magníficos resultados: Isabel Acevedo fue 4ª de la Clasificación General y 1ª Senior y José Ignacio Heredia fue 6º de la General y se subió al pódium como 2º Vet-A.
Por su parte, nuestro compañero Valdemaras Paukste participó en la IX Carrera Urbana 10k de Estepona. Esta prueba colaboró con diversas entidades y causas benéficas.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras





