Deportes

La rondeña Isabel Acevedo se proclama subcampeona de Andalucía en la carrera nocturna de Sierra Nevada

Todos los rondeños obtuvieron buenos resultados en sus distintas participaciones

La rondeña Isabel Acevedo en la prueba que disputó en Sierra Nevada.

Los corredores del Club Harman Trail Running han mantenido una semana más una intensa actividad, participando en otras tres pruebas deportivas.

Gaucín Backyard Ultra

La Gaucín Backyard Ultra es un evento oficial del calendario Backyard Ultra en todo el mundo, donde Big’s Dog Backyard Ultra en los EE.UU es el origen de este concepto. El recorrido es una Vuelta o Loop (bucle) de 6,706 km. Hay una salida cada hora y se y tiene que completar el Loop en menos de una hora.

Allí Adrián Carrasco ha sido el encargado de correr esta especial competición. Completó 11 vueltas, lo equivalente a unos 73,7k.

X Víboras Trail (Algodonales)

En esta prueba corrieron dos compañeros: Victor Madrid lo hizo en la modalidad Trail de 21k y D+984m. Raúl Guerrero corrió la modalidad Gran Trail de 42k y D+1957m. Ambos realizaron una gran carrera, Víctor logró llegar a meta en un tiempo de 2 horas consiguiendo subirse al pódium como 3º Promesa. Raúl por su parte, consiguió completar los 42k en un tiempo de 4:41 horas y logró proclamarse 3° Senior B.

13ª Snowrunning Sierra Nevada

Isabel Acevedo vuelve otro año más a competir esta bonita prueba de 12,7k y D+920m. Nuevamente disfrutó mucho de la belleza y dureza que brinda el correr por la nieve de noche , logrando proclamarse subcampeona de Andalucía y 1ª Senior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*