Ronda

La ‘Food Truck inclusiva’ de Fundación Asprodisis estará en Teniente Arce con motivo del Día de la Discapacidad

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar al colectivo en el ámbito laboral y dar a conocer los productos que se elaboran en el obrador del Centro Ícara

La Food Truck venderá los productos elaborasdos en el centro Ícara.

La ‘Food Truck Inclusiva’ de Fundación Asprodisis estará en la plaza Teniente Arce los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre con motivo del Día de la Discapacidad que se conmemora el próximo domingo día 3.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar al colectivo en el ámbito laboral y dar a conocer los productos que se elaboran en el obrador del Centro Ícara, en el que también participan personas con discapacidad intelectual.

El horario en el que la ‘Food truck inclusiva’ será desde las 10:30 horas hasta las 14:30 horas para que rondeños y visitantes puedan comprar diferentes tipos de panes y dulces, así como bebidas calientes y frías.

Cabe destacar que esta iniciativa busca facilitar la formación y el empleo de la persona con discapacidad, así como fomentar la inclusión del colectivo en Ronda y la Serranía. Este proyecto cuenta con el impulso económico de La Noria, la Diputación de Málaga y Fundación La Caixa.

Por otra parte, dentro de las actividades que Fundación Asprodisis llevará a cabo para conmemorar el 3 de diciembre, profesionales del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) realizarán actividades de concienciación en los colegios Vicente Espinel y Miguel de Cervantes.

Asimismo, la ‘Food truck inclusiva’ también estará en el Instituto Pérez de Guzmán el martes 5 de diciembre, dentro del programa de actividades que el centro ha organizado para el Día de la Discapacidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*