Cultura y Sociedad

La peña El Catite dedica este año su revista a la moda flamenca, andaluza y rondeña

Este viernes ha sido presentada la publicación ante los socios de este colectivo de la Feria y Fiestas de Pedro Romero

El primer teniente de alcalde, la concejal de Fiestas, la presidenta y peñistas.

La peña El Catite ha presentado en la noche de este viernes la revista que ha elaborado un año más con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero y que en esta ocasión está centrada en la moda flamenca, andaluza y de diseñadores rondeños.

El acto se ha celebrado en el Centro Cultural de la Fundación Unicaja con la presencia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ronda, Jesús Vázquez, el presidente de la peña El Catite, Bonifacio Gamarro, el artista local Miguel Lorca (que ha actuado como introductor de la revista), y la presidenta de las Damas Goyescas, Pepi González, así como sus siete Damas Goyescas.

De igual manera el salón se ha llenado con los numerosos socios y amigos de esta peña rondeña, que este año tiene previsto entregar sus galardón de ‘Catite de Oro’, a los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino. Eso será ya el miércoles de Feria.

En la publicación, además de los saludas del Rey Felipe VI; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, entre otros, también se recogen diferentes artículos de diseñadores locales como: Javier Jiménez Perdigones, Ana Gómez, Carmen Durán, Rosario Solís, Blanca Salmerón, María Lama, Pilar Vera, y José Naranjo.

De igual manera también se recogen artículos históricos y relacionados con los festejos de distintas firmas, así como de la peña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*