Cultura y Sociedad

La Hermandad del Prendimiento presenta el cartel anunciador de su estación de penitencia

Recoge el rostro de la Virgen, junto a un rosario sobre fondo negro y fue presentado por Ignacio Alonso

La hermana mayor junto al presentador del cartel en el acto celebrado anoche en San Cristóbal.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista, presentó anoche en la parroquia de San Cristóbal el cartel anunciador de su estación de penitencia que tendrá lugar en la tarde del Domingo de Ramos.

Fue el concejal rondeño y hermano de esta cofradía, Ignacio Alonso, el encargado de presentar este cartel, una fotografía de José Carlos Orozco, en la que aparece el rostro de la Virgen junto a un rosario, con fondo negro.

Cartel del Prendimiento.
Cartel del Prendimiento.

El acto tuvo lugar tras la misa, con la participación de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento, representantes de la Corporación Municipal, así como delegados de las distintas hermandades de Pasión y Gloria de Ronda.

Durante su intervención, Ignacio Alonso, que pertenece a la hermandad desde sus inicios, recordó los distintos momentos y emociones que ha sentido a lo largo de todos estos años, como costalero y en las distintas funciones que ha realizado en las estaciones de penitencia. Una herencia que según señaló quiere dejar a sus hijos, para que continúe su devoción por los titulares de esta cofradía, asentada en pleno corazón de la barriada de San Cristóbal.

La hermana mayor del Prendimiento, María Belén García, agradeció en nombre de toda la hermandad las sentidas palabras ofrecidas por Alonso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*