Ronda

Más de 2.000 personas participan en la XI Marcha Solidaria contra el cáncer

Un año más ha sido organizada por Ayuca y ha tenido un ambiente festivo

La marcha se ha iniciado en el centro de Ronda y ha recorrido gran parte del extrarradio.

Más de 2.000 rondeños han participado esta mañana en en la XI Marcha Solidaria que ha organizado la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Ronda (Ayuca), y que ha tenido su salida a las 11,30 horas en la plaza Teniente Arce, dentro de un gran ambiente festivo.

A la cabeza de la marcha se encontraba la alcaldesa, Maripaz Fernández, acompañada por algunas de sus concejalas, como María del Carmen Martínez, Cristina Durán y Alicia López. Junto a ellas ha estado la presidente de Ayuca, Carmen Torres, que ha agradecido la respuesta que han tenido los ciudadanos, teniendo en cuenta que el dinero recaudado servirá para poner en marcha acciones de apoyo a las personas que sufren algún tipo de cáncer y a sus familiares.

Tras recorrer la calle Virgen de la Paz, Puente Nuevo y Armiñán, la marcha ha descendido hasta los Baños Árabes, para continuar por la barriada de Padre Jesús, la Galia, San Rafael, avenida de Málaga y carrera Espinel. Durante el recorrido se han repartido frutas a los marchadores.

Ya de vuelta al centro, entre aplausos, ha finalizado la marcha, aunque allí mismo, en plaza Teniente Arce, se ha mantenido una fiesta con música en directo, comida y bebida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*