Cultura y Sociedad

Más de 3.000 personas participan en la X Marcha contra el Cáncer de Ayuca

Ya en la plaza, se ha instalado una barra con precios populares, en la que además de refrescos y diferentes tapas también se han podido degustar unas sabrosas migas y un cocido

Los rondeños han participado este año de forma masiva en la marcha contra el Cáncer.

Más de 3.000 personas han participado esta mañana en la X Marcha Solidaria contra el Cáncer que ha organizado un año más la Asociación Ayuca y que ha recorrido gran parte del casco urbano de Ronda.

La marcha, que ha tenido una duración de una hora y media ha partido desde la plaza Teniente Arce para posteriormente cruzar el Puente Nuevo y dirigirse hacia la Cuesta de las Imágenes, donde ha tomado el camino de Los Arrabales para alcanzar los Baños Árabes, la urbanización La Galia (donde había un punto de avituallamiento). Tras alcanzar San Rafael y la Avenida de Málaga ha regresado por carrera Espinel a su punto de origen.

En la misma han participado numerosos miembros del equipo municipal de Gobierno, que de esta forma se han querido sumar a esta iniciativa de Ayuca.

Ya en la plaza, se ha instalado una barra con precios populares, en la que además de refrescos y diferentes tapas también se han podido degustar unas sabrosas migas y un cocido, al tiempo que se ha disfrutado de una animada actuación musical.

Carmen Torres, responsable de esta asociación, ha valorado la alta participación que se ha producido en esta marcha, que tenía como lema ‘Camino contigo’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*