Cerca de 2.000 personas han participado en la XIII Caminata Solidaria que un año más ha organizado la Asociación Ayuca con el objetivo de mostrar su apoyo a las personas que sufren algún tipo de cáncer, así como a sus familiares, al tiempo que se recaudan fondos para poner en marcha diferentes iniciativas en este sentido.
Con una mañana primaveral, la marcha, que en esta ocasión ha contado con una carrera infantil, se ha iniciado en el centro de la ciudad para tras cruzar el Puente Nuevo dirigirse al barrio de San Francisco y de ahí dirigirse hasta la barriada de San Rafael, bordeando el casco urbano. Finalmente ha llegado hasta la plaza de Teniente Arce donde se ha desarrollado una fiesta, con música y una barra con precios asequibles. Carmen Torres, la presidenta de Ayuca, ha querido agradecer a todos los rondeños y serranos su participación.
Una vez más miembros de la Corporación Municipal, con la alcaldesa, Maripaz Fernández, a la cabeza se han sumado a esta marcha solidaria, en la que una marea blanca ha llenado las calles rondeñas.










