Ronda

Convocan plazas para personal de Turismo Ronda y profesores de la Escuela Municipal de Música

Se trata de una plaza de auxiliar de ventas, una de técnico medio de gestión turística, una de profesor de piano y una de profesor de saxofón

Dos de las plazas convocadas son para el área de Turismo.

El área de Personal del Ayuntamiento de Ronda continúa con los procesos de contratación de personal y, en este caso, se han puesto en marcha los procedimientos para las áreas de Turismo y de la Escuela de Música. En concreto, y según lo anunciado por el concejal del área, Ángel Martínez, se trata de una plaza de auxiliar de ventas, una de técnico medio de gestión turística, una de profesor de piano y una de profesor de saxofón.

En el caso de la de auxiliar y de técnico de gestión, los plazos para entregar estas solicitudes son quince y diez días hábiles -respectivamente- a contar desde mañana. La inscripción debe entregarse en la oficina técnica del Convento de Santo Domingo en horario de mañana, concretamente de 10.00 a 14.00 horas.

Las bases de estas ofertas pueden consultarse en la web www.turismoderonda.es, en el apartado Información Oficial. O en el tablón de anuncios existente en el propio inmueble.

Por otro lado, aquellas personas que quieran formar parte de la escuela de música en las especialidades antes descritas, deben formalizar su solicitud a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento o en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Para finalizar, Martínez ha animado a todo el mundo “a formar parte de estos procesos de contratación para así poder acceder a un empleo estable y de calidad en la ciudad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*