Ronda

El Ayuntamiento ha creado quince bolsas municipales de empleo en lo que va de año

Además, en el presente ejercicio desde el área de Empleo se ha promovido la consolidación de 170 plazas de trabajadores municipales

Se han convocado bolsas de empleo para diferentes áreas del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Ronda ha promovido la promoción laboral este año con la creación de hasta quince bolsas de empleo que permitirán cubrir diversos puestos de trabajo. En concreto, se trata de una de administrativo, de auxiliar administrativo, técnico en Cultura, Limpieza Viaria, Técnico en Gestión, Mecánico Conductor, Limpieza en Altura; arquitecto técnico; formadores de trompeta y de piano; profesorado de la Escuela de Enfermería en las especialidades de Estadística, prácticum y cuidados; técnico de administración general y oficial electricista.

Junto a estos puestos, desde el área de Empleo del Ayuntamiento se está avanzando en el procedimiento para la puesta en marcha de varios procesos selectivos que permitan la contratación de más de una veintena de trabajadores, adscritos a las siguientes funciones: brigada de obras (seis); Auxiliares administrativos (diez); un administrativo; un subalterno; un fontanero; un peón sepulturero; un arquitecto técnico; un monitor deportivo de natación y un ingeniero superior de montes.

Por otro lado, en el presente ejercicio desde el área de Empleo se ha promovido la consolidación de 170 plazas de trabajadores municipales. Con ello, se da un paso adelante importante en la estabilización laboral de trabajadores y también en la puesta en marcha de nuevos puestos de trabajo, tanto en el propio Consistorio como en las empresas municipales.

La mayor parte de ellos corresponden a consolidados del personal laboral pertenecientes a la Escuela de Enfermería; el personal del Conservatorio profesional de Música; a los monitores tanto de las áreas de Cultura como los deportivos y el personal de la empresa municipal de Limpieza Soliarsa,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*