Ronda

El Ayuntamiento convoca una bolsa de empleo para un puesto de jardinero y otro para conductor de grúa

Las bases de pueden consultar ya en la web del Ayuntamiento, www.ronda.es, y establecen que las solicitudes se podrán presentar desde mañana día 2 de marzo hasta el día 15 inclusive

Un miembro de la brigada de Parques y Jardines de Ronda.

El delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, ha informado de la publicación de una nueva bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal en la categoría de Oficial Jardinero/a, con la que se pretenden cubrir situaciones eventuales como sustituciones, creación de nuevos servicios, vacantes o cualquier otra necesidad de carácter temporal.

Las bases de pueden consultar ya en la web del Ayuntamiento, www.ronda.es, y establecen que las solicitudes se podrán presentar desde mañana día 2 de marzo hasta el día 15 inclusive. Los candidatos que sean admitidos en el proceso, tras comprobar que cumplen con todos los requisitos establecidos, deberán superar una prueba teórica, obligatoria y eliminatoria. Los 50 candidatos que consigan la mejor puntuación en la primera prueba deberán pasar una segunda de carácter práctico. La bolsa que se cree estará en vigor hasta febrero de 2025.

Igualmente, también se ha publicado ya la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral temporal en la categoría de Oficial Conductor/a de grúa, con la que se pretenden cubrir situaciones eventuales como sustituciones, creación de nuevos servicios, vacantes o cualquier otra necesidad de carácter temporal.

Tanto los plazos de presentación de la documentación como el resto del proceso será igual al de la bolsa de empleo de jardinero y toda la información también se encuentra en la web www.ronda.es

Martínez ha señalado que se sigue adelante en el objetivo de ir completando una oferta pública de empleo lo más amplia posible y una de las más completas de los últimos años con la que se pretende cubrir y garantizar todos los servicios municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*