Ronda

El Ayuntamiento convoca siete plazas para la Policía Local de Ronda

Todos los interesados tienen, desde hoy, un plazo de veinte días hábiles para rellenar su instancia, bien en la sede electrónica de la web municipal www.ronda.es, o a través del Servicio de Atención al Ciudadano

Agentes de la Policía Local patrullando por el centro de Ronda. Archivo.

El delegado municipal de Recursos Humanos, Ángel Martínez, ha informado de la publicación en el BOE de una convocatoria para cubrir siete plazas de Policía Local para nuestra ciudad y una plaza de Policía Local en turno de movilidad sin ascenso.

El concejal ha señalado que todos los interesados tienen, desde hoy, un plazo de veinte días hábiles para rellenar su instancia, bien en la sede electrónica de la web municipal www.ronda.es, o a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, si lo quieren hacer de manera presencial.

El concejal ha querido animar a todas las personas que quieran presentarse a esta oferta de empleo público, por el método de concurso oposición, a que realicen los trámites necesarios para participar del proceso.

Igualmente, Martínez ha anunciado que hoy mismo se han incorporado dos nuevos electricistas a la plantilla de los servicios operativos municipales que pasan así de cuatro a seis personas, reforzando así el servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*