Ronda

Crean más de cien nuevas plazas para las escuelas deportivas municipales

Se aumentarán los cupos de las escuelas de fútbol infantil y femenino, en las clases de mantenimiento para mayores, así como un nuevo turno de noche en la piscina cubierta

El área de Deportes aumentará a partir de noviembre las plazas para las escuelas deportivas.

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha informado que, a partir del mes de noviembre, se van a ofertar un centenar de nuevas plazas, concretamente en varias escuelas deportivas municipales y otras actividades. Con ello se quiere dar respuesta a la gran demanda, para la escuela de fútbol infantil e integrativas, para niños de 8-9 años, 12-13 años. También para la escuela de fútbol femenino en el caso de las niñas de 9 a 11 años y de 12 a 15 años.

El concejal ha explicado que toda la información se encuentra ya en las instalaciones deportivas de ‘El Fuerte’, donde los interesados podrán saber qué tipo de plazas son y el resto de cuestiones que necesiten resolver. Por otra parte, las clases de mantenimiento para mayores que se dan por la mañana en El Fuerte van a ampliar sus plazas en el turno de las 11.30. A su vez, en la piscina municipal cubierta se habilitará un nuevo grupo de adultos a partir de las 21.30 horas, con un total de 16 plazas para nadar con monitor. Crespo ha señalado que estas nuevas plazas son posibles gracias a la adaptación que se ha realizado del calendario de trabajo de los monitores.

Por otro lado, ha anunciado que, a partir de primeros de noviembre, todas las actividades que no se puedan realizar en las instalaciones cubiertas de El Fuerte, se realizarán en la ciudad deportiva, ya que se va a proceder al cambio del césped del campo de fútbol de El Fuerte. Estos trabajos se prolongarán un máximo de un mes por lo que, a primeros de diciembre, ya estarán de nuevo habilitados ambos espacios deportivos para el desarrollo de las actividades habituales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*