Ronda

El CD Ronda se enfrentará al Sevilla CF juvenil, División de Honor, en el Trofeo ‘Ciudad del Tajo’

El encuentro se celebrará el próximo jueves día 10, a las 20.00 horas, en la ciudad deportiva

Responsables del equipo rondeño y el concejal de Deportes han presentado el partido.

El Club Deportivo Ronda ha presentado una nueva edición del Trofeo de Fútbol ‘Ciudad del Tajo’ que se celebrará el próximo jueves día 10, a las 20.00 horas, en la ciudad deportiva y en el que se enfrentarán el equipo rondeño con el Sevilla CF juvenil, División de Honor. El director deportivo del club rondeño, Jonathan Climent, ha comenzado destacando el esfuerzo de traer a un equipo de tanto renombre para participar en este trofeo, agradeciendo que hayan aceptado la invitación.

Ha señalado que los entrenamientos del club comenzaron la semana pasada pero, con todo, se intentará dar la mejor cara posible, pidiendo el apoyo de todos los aficionados ya que el precio de la entrada será casi simbólico y se estrenará la nueva equipación y también será el primer evento deportivo en el nuevo césped artificial de la ciudad deportiva.

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha mostrado todo el apoyo del Ayuntamiento al Club Deportivo Ronda, destacando la labor de fomento del fútbol en la ciudad, y asegurando que se hará todo lo posible por facilitar todo lo que se pueda ese trabajo. Ha destacado el hecho de traer a Ronda a un equipo como el que se enfrentará al C.D. Ronda el jueves, afirmando que será un partido de gran calidad. Por último ha querido animar a la afición para apoyar al equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*