Ronda

La Piscina Municipal ‘Manolo López’ abre la temporada de baños este jueves

El horario será de 11.00 a 20.00 horas durante todo el periodo estival

La alcaldesa y el concejal de Deportes han visitado esta tarde las instalaciones de la piscina municipal.

Las instalaciones de la piscina municipal de verano ‘Manolo López’, abrirán sus puertas el próximo jueves día 22 comenzando así la temporada de verano. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, que ha visitado junto al concejal Bernardo Crespo, las instalaciones donde los operarios municipales están ultimando los detalles para que todo esté a punto para la apertura.

La regidora ha recordado que el pasado año, cuando se inauguró la nueva piscina, pasaron por ella en todo el verano casi 30.000 personas y este año se espera que también sean muchos los rondeños y serranos que disfruten de este espacio. El horario será de 11.00 a 20.00 horas durante todo el periodo estival, después de que durante las últimas semanas se haya trabajado en ellas para realizar los pequeños arreglos y garantizar toda la normativa. Además, ya está todo el personal que trabajará en la piscina listo para comenzar su trabajo.

Igualmente, se han tenido en cuenta peticiones que realizaron los ciudadanos el pasado año y se va a disponer de un abono por el cual, por cada diez entradas, una será gratuita. A ello se suman los descuentos establecidos por los que los menores de dos años entran gratis, los de dos a trece años pagarán solo 2 euros, y los mayores de 14 años abonarán 4 euros. Igualmente, si se accede a la piscina a partir de las 17.00 horas la entrada costará 2 euros. Otros bonos serán los de diez usos por día completo al precio de 36 euros y los de diez usos solo por la tarde por 18 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*