Ronda

Restaurante Kütral, Bodega La Melonera, Finca Las Navas y el Ayuntamiento de Benarrabá, premios Puente del Turismo 2023

La gala para la entrega de los Premios del Turismo tendrá lugar el viernes 29 de septiembre, a las 19.00 horas, en la plaza Teniente Arce

Ronda sigue siendo una de las ciudades más elegidas por los turistas.

Turismo de Ronda vuelve a entregar sus galardones anuales Puente del Turismo en los que se reconoce a empresas, entidades y personas su aportación a la buena imagen de la ciudad y a este sector.

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha anunciado que este año se premiará al Restaurante Kütral, al frente del cual se encuentra el reconocido chef Martín Abramzon; también a Bodega La Melonera, empresa que junto a la producción de vinos de calidad también cuenta con otras líneas de negocio. Igualmente se reconocerá la labor desarrollada por Finca Las Navas, por su aportación al turismo sostenible en pleno Parque Nacional Sierra de las Nieves. El último premiado será el Ayuntamiento de Benarrabá, por la labor realizada desde esta localidad del Valle del Genal para mejorar y ampliar infraestructura de cara a aprovechar su potencial turístico. La gala para la entrega de los Premios del Turismo tendrá lugar el viernes 29 de septiembre, a las 19.00 horas, en la plaza Teniente Arce, según ha explicado Martínez, y estará amenizada con la música del conocido Kiki Morente. “Invito a todos los rondeños de este concierto, para que disfrutemos de buena música”, ha señalado Martínez.

Ronda Premio ‘Destino Turístico de Excelencia’

El responsable municipal ha recordado también que la Junta de Andalucía ha premiado este año al Ayuntamiento de Ronda en la categoría ‘Destino Turístico de Excelencia’. En el fallo se argumenta que es un enclave interior de gran relevancia, “con un patrimonio cultural y natural que actúa como locomotora del turismo local”, con más de 1,7 millones de visitantes anuales, según datos de la Junta. Martínez ha recordado que la entrega tendrá lugar el 28 de septiembre en Jaén coincidiendo con las celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*