Cultura y Sociedad

Ronda cierra en un día luminoso su Semana Santa con un triunfante Resucitado

Bajo un intenso sol la comitiva ha subido por la Cuesta de las Imágenes hasta la tribuna oficial, cerrando la marcha Nuestra Señora de Loreto que este año lucía su nuevo manto

Un triunfante Cristo Resucitado a su paso por la tribuna oficial.

Mañana luminosa este domingo en Ronda para dar bienvenida a la procesión de Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto, que ha puesto en las calles la Hermandad del Santo Entierro, con el repicar de las campanas de todas las iglesias de la ciudad para dar conocer a todos que el Señor ha vuelto con nosotros para traernos fe y esperanza.

La alegría se respiraba en todos los rincones de Ronda, con un desfile que ha estado encabezado por el Cristo Resucitado, que triunfal era portado en un paso de costaleros bajo los sones de la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza de Granada.

Bajo un intenso sol la comitiva ha subido por la Cuesta de las Imágenes hasta la tribuna oficial, cerrando la marcha Nuestra Señora de Loreto que este año lucía su nuevo manto elaborado por el equipo de bordadores y de bordadoras de la Hermandad del Santo Entierro. Además para la ocasión también portaba en el pecho la medalla dorada del Ayuntamiento de Ronda que le ha obsequiado la Corporación Municipal.

Ya, con el Resucitado, la ciudad ha puesto su broche de oro a una Semana Santa que será inolvidable por su intensidad y brillantez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*