Deportes

Los corredores del Club Harman disputaron las pruebas de Murcia y Faraján

Resaltar los podiums conseguidos por Conchi Gutiérrez y José Ignacio Heredia que consiguieron proclamarse ambos 1º en la categoría Veterano A

Los dos ganadores rondeños en la prueba disputada en Faraján.

El Club Harman Trail Running ha estado representado en Cehegín (Murcia) por el incombustible Luis Amores, que corrió la Falco Trail en su modalidad reina: Ultra de 71k y D+ 4.415,63 m.

La prueba combina deporte, naturaleza y patrimonio histórico en el Noroeste de la Región con las sierras del Quípar y del Burete como escenario de uno de los eventos deportivos más importantes de los que se llevan a cabo en la Comunidad murciana.
El rondeño disfrutó mucho de esta dura prueba, llegando a meta en un tiempo de 10:42 horas.

Por otro lado, el martes día 6 también varios corredores también participaron en la tradicional CxM de Faraján. Una de las pruebas mas antiguas en el calendario de CxM en la que cada año se dan cita muchos de los mejores deportistas del calendario andaluz.

En esta ocasión fueron Conchi Gutiérrez, José Ignacio Heredia, Benjamín García, Sergio Pacheco, José Manuel Becerra y Luís Amores los encargados de disfrutar de esta prueba.

En cuanto a resultados, resaltar los podiums conseguidos por Conchi Gutiérrez y José Ignacio Heredia que consiguieron proclamarse ambos 1º en la categoría Veterano A.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*