Cultura y Sociedad

El hermano mayor de la Paz, Salvador Carrasco, será el pregonero de la Semana Santa de 2019

El acto de presentación del pregonero se ha desarrollado en la Sala Capitular de la colegiata de Santa María la Mayor, con la presencia del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Jesús Ruiz Arrocha, el consiliario, Salvador Guerrero y numerosos representantes de las hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad

El presidente de la Agrupación de Cofradías, el pregonero y el consiliario.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías  ha designado al hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, patrona de Ronda, Salvador Carrasco, como pregonero de la Semana Santa de 2019.

El acto de presentación del pregonero se ha desarrollado en la Sala Capitular de la colegiata de Santa María la Mayor, con la presencia del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Jesús Ruiz Arrocha, el consiliario, Salvador Guerrero y numerosos representantes de las hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad.

Salvador Carrasco, es licenciado en Derecho y siempre ha estado muy vinculado con la Semana Santa, siendo hermano del Cristo de la Sangre, de la Vera Cruz y de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla. También fue durante un mandato presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.

El pregonero, además de reconocer que supone toda una responsabilidad realizar la exaltación de la Semana Santa rondeña, se ha mostrado muy ilusionado ante este reto.

El pregón tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2019 en el Teatro Municipal Vicente Espinel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*