Ronda

El popular actor Víctor Palmero de series tan conocidas como ‘La que se avecina’ pasa el fin de semana en Ronda y destaca su belleza

Es conocido por su participación en series como ‘Física y química’, ‘Con el culo al aire’ (ambas de Antena 3), y ‘La que se avecina’ (de Tele 5 y donde aún sigue participando).

Víctor Malmero en una de las imágenes más fotografiadas del Arco del Cristo con el Tajo de Fondo.

El popular actor de series de televisión Víctor Palmero ha realizado este fin de semana una visita a Ronda, donde se ha fotografiado en los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son el Puente Nuevo y su Tajo, tal y como ha compartido en su perfil en las redes sociales.

El joven actor en el Puente Nuevo.
El joven actor en el Puente Nuevo.

Este joven actor ha participado, entre otros trabajos, en series televisivas tan conocidas y seguidas como ‘Física y química’, ‘Con el culo al aire’ (ambas de Antena 3), y ‘La que se avecina’ (de Tele 5 y donde aún sigue participando).

En el comentario que ha subido junto a su foto afirma que “Toda mi vida me perseguirá ya la visión de Ronda. Su puente levitando entre el cielo y averno, sus aguas abismadas, sus montañas, barnizadas de ocre y humo…”.

Gracias por estas palabras y bienvenido a Ronda.


3 comentarios en “El popular actor Víctor Palmero de series tan conocidas como ‘La que se avecina’ pasa el fin de semana en Ronda y destaca su belleza

  1. Ricardo

    ???????? Hala hay queda eso , fiesta nacional ,

  2. Paco

    Este es el gay?el travesti de la serie?

  3. Paco

    Es el único que no hace ninguna gracia dentro de la serie,para mi sobra,es pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*