Cultura y Sociedad

La joven cantante rondeña Natalia Marín debuta este sábado en ‘La Voz Kids’ de Antena 3 Televisión

Su actuación será a partir de las 22.00 horas cuando e interpretará el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet

Natalia en una de las pruebas realizadas para ‘La Voz Kids’.

La joven cantante rondeña Natalia Marín Mira participará este sábado en el popular programa ‘La Voz Kids’ de Antena 3 Televisión, tras haber superado las tres pruebas previas de selección y donde tendrá que competir con las cien personas que han sido inicialmente seleccionadas.

Natalia, de 16 años de edad y estudiante de 4º de ESO en el colegio de Las Esclavas, lleva cinco años en la academia ‘Entre Bambalinas’ como alumna de estilo musical, cante y baile y ahora, tras ser animada por sus familiares y amigos, ha decidido dar el paso y saltar a este concurso televisivo que le puede abrir un futuro en el mundo de la música.

Toda una artista.
Toda una artista.

Su actuación será a partir de las 22.00 horas. Según ha anunciado a este periódico, Natalia debutará con el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet, aunque con la versión que realizó Amaya durante su participación en el programa ‘Operación Triunfo’.

La joven cantante rondeña ha señalado que se encuentra muy «ilusionada» con su presencia en este concurso, donde tras recibir la puntuación de relevantes estrellas de la música podrá ir avanzando y consiguiendo nuevos éxitos artísticos.

Mucha Suerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*