Cultura y Sociedad

Natalia no logró superar la ‘Batalla’ de la Voz Kids y regresa a Ronda feliz por la experiencia vivida

Fue eliminada tras una gran interpretación en esta segunda ronda del programa televisivo de Antena 3

La joven cantante rondeña en un momento de su actuación de anoche en Antena 3.

No tuvo suerte anoche la joven cantante rondeña Natalia Marín Mira, quien en la fase de las ‘Batallas’ del programa ‘La Voz Kids’ de Antena 3 Televisión, resultó eliminada al no superar la segunda prueba de este espacio, donde tuvo que competir con dos compañeras de equipo: Dulce y Érika.

El reto en esta ocasión consistía en una interpretación a tres voces del tema ‘Me quedo contigo’, de ‘Los Chunguitos’ con una versión de Rosalía. A pesar de que la rondeña ofreció una gran interpretación en sus tiempos de canto, no se puede decir que fuese la modalidad preferida por Natalia, que se encontraba algo incómoda con esta canción.

Pese a ello logró el aplaudo del público y el reconocimiento de todo los miembros del jurado, sobre todo de sus coachs Rosario y La Mari de Cambao, que lo tuvieron difícil a la hora de decidir quienes pasaban a la siguiente ronda. Rosario finalmente eligió a Érika y, después, en ‘Los robos’, la cantante Aitana le dio una segunda oportunidad a Dulce.

De esta forma Natalia regresa a Ronda, contenta de haber podido participar en este popular espacio televisivo y de haber vivido una experiencia inolvidable, De hecho agradeció a todos los componentes del programa los días tan bonitos vividos con ellos.

Ánimo y adelante.

Enlace del tema:

https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/batallon-natalia-erika-dulce-sensacionales-versionar-quedo-contigo_202306116484fe1c81ae4c000124e4e3.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*