Cultura y Sociedad

Natalia Marín regresa este sábado a ‘La Voz Kids’ de Antena 3 Televisión para participar en la fase de las ‘Batallas’

En esta ocasión la rondeña tendrá que cantar el popular tema ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos, en una modalidad musical que no es la más propicia para ella

La joven cantante rondeña durante su actuación en su debut en ‘La Voz Kids’ del 20 de mayo.

Después de que la joven cantante rondeña Natalia Marín Mira, lograra pasar recientemente la primera fase del programa ‘La Voz Kids’ de Antena 3 Televisión, con el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet, este sábado 10 de junio, a partir de las 22.00 horas, volverá a participar en este popular espacio televisivo dentro de la competición denominada ‘Batallas’

En este nuevo formato del concurso, Natalia tendrá que enfrentarse a dos de sus compañeros de equipo, que dirige la artista Rosario, con un tema único para las tres, eligiendo el jurado a quien mejor realice esta interpretación.

En esta ocasión la rondeña tendrá que cantar el popular tema ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos, en una modalidad musical que no es la más propicia para ella. Pero confiaremos en su voz y en su gran presencia sobre el escenario para que logre superar esta nueva prueba y pueda seguir concursando.

Las últimas ‘Batallas’ de ‘La Voz Kids’ llegan este sábado a Antena 3. Los coaches tendrán que decidir que artistas pasan a los Asaltos y para ello deberán tomas las decisiones más complicadas de la edición.

Aitana, Sebastián Yatra, Rosario y David Bisbal se enfrentan a una noche cargada de emociones: «No he visto una Batalla tan equilibrada en mi vida», asegura David Bisbal en las primeras imágenes del programa.

Nervios, lágrimas y despedidas. Así será la última noche de Batallas: «Lo importante es disfrutar». ¿Estás preparado?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*