Cultura y Sociedad

Ronda es el escenario elegido para una temporada del reality estadounidense ‘The Bachelor’

Narra las aventuras de un joven soltero que tendrá que buscar una esposa de un grupo de mujeres

Las concursantes de este reality en la plaza del Ayuntamiento de Ronda.

La Ciudad de Ronda ha sido el escenario elegido por la plataforma internacional ABC para el rodaje de la última temporada del reality ‘The Bachelor’, un espacio televisivo que está disponible para más de un centenar de países de todo el mundo a través de las plataformas digitales como Amazon Prime. Tras el rodaje el pasado mes de octubre en numerosos rincones de la ciudad del Tajo, ya está disponible para su visionado.

El programa arrancó sus emisiones en 2002 y atesora ya un total de 28 temporadas, dando así fe de su éxito. En la que ahora arranca, centra buena parte de las aventuras de los participantes en Ronda, lo que supone para el delegado de Turismo de la ciudad, Ángel Martínez “una oportunidad única de que nuestros rincones sean vistos por potenciales turistas y visitantes de todo el planeta, logrando así una proyección internacional impresionante sin coste alguno para las arcas municipales”.

‘The Balechor’ es un formato ‘reality’ que narra las aventuras en torno a un joven soltero que comienza con un grupo de intereses románticos de los que se espera que elija una esposa. Durante el transcurso de la temporada, el soltero elimina candidatas cada semana, lo que finalmente culmina en una propuesta de matrimonio para su selección final. Los participantes viajan a lugares románticos y exóticos.

En esta ocasión, que tiene como protagonista principal a Joey Graziadei, el entorno elegido por la productora es España, concretamente Ronda, lo que supone para la ciudad una destacadísima promoción internacional, ya que a lo largo de la emisión los espectadores pueden descubrir distintos rincones paisajísticos, monumentales y naturales que atesora el destino. Cada temporada está compuesta por un total de seis episodios

El rodaje en Ronda tuvo lugar el pasado mes de octubre, dada la repercusión del mismo en el panorama televisivo internacional, desde el Ayuntamiento se colaboró con la organización facilitando cuestiones logísticas como localizaciones y otras tareas de producción.


Un comentario en “Ronda es el escenario elegido para una temporada del reality estadounidense ‘The Bachelor’

  1. Fernando

    The Bachelor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*