Cultura y Sociedad

Presentan el cartel anunciador de la procesión de Nuestra Señora de la Aurora

La salida procesional tendrá lugar el día 29 de septiembre tras la misa que se celebrará en la Colegiata de Santa María la Mayor

El consiliario junto a responsables de las hermandades rondeñas en la presentación del cartel.

La Hermandad del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Aurora de Ronda ha presentado esta mañana el cartel anunciador de la solemne salida procesional de la Virgen que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre.

El acto se ha celebrado en la Sala Capitular de la Colegiata de Santa María la Mayor y el cartel ha sido presentado por el hermano mayor de la Hermandad de La Paz, Salvador Carrasco Marín. También han asistido el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Francisco Jesús Ruiz; el hermano mayor de la Hermandad de la Aurora, José Carlos Romero, y el consiliario, Salvador Guerrero.

La imagen protagonista del cartel es obra del fotógrafo rondeño Javier Ponce y recoge un momento del desfile, con la trasera del paso de la Virgen, mientras la contemplan desde el interior del convento las hermanas de Santa Ángela de la Cruz.

De esta forma, el sábado día 29 de septiembre, a las 18.30 horas se celebrará la misa de hermandad en la Colegiata de Santa María de la Encarnación La Mayor, y a las 19.15 horas tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de la Aurora por las calles de Ronda, para visitar y rendir a la titular y Patrona de Ronda, la Santísima Virgen de la Paz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*