Ronda

Rescatan el cadáver de un hombre que ha caído de forma accidental al fondo del Tajo por los Jardines de Cuenca

Las primeras informaciones, aún sin confirmar, apuntan a que este hombre, natural de la Serranía, se tumbó a descansar el uno de los muros de los Jardines de Cuenca y que por causas que se desconocen se precipitó al vacío

Los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida del accidentado con una camilla a través del cauce del río Guadalevín.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado esta tarde el cadáver de un hombre, de entre 40 y 50 años de edad, que al parecer se ha caído al Tajo de Ronda de forma accidental, en la zona de los Jardines de Cuenca, según han informado fuentes oficiales, que han precisado que se ha abierto una investigación para aclarar las causas de este lamentable suceso.

Sobre las 18.00 horas varios testigos dieron la voz de alarma a los cuerpos de seguridad, que se han desplazado hasta la zona para participar en las labores de rescate.

Concretamente, han sido los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, los que tras localizar el cadáver en el fondo del Tajo lo han sacado en una camilla a través del cauce del río Guadalevín hasta la zona de Los Baños Árabes. Allí ha permanecido hasta que se ha personado la juez de guardia.

Las primeras informaciones, aún sin confirmar, apuntan a que este hombre, natural de la Serranía, se tumbó a descansar el uno de los muros de los Jardines de Cuenca y que por causas que se desconocen se precipitó al vacío. Se ha abierto la correspondiente investigación.

En los trabajos de rescate además de los bomberos han participado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.