Ronda

Segundo rescate de un turista en el fondo del Tajo por caída en menos de una semana

Un hombre, de unos 30 años de edad, se ha precipitado al río Guadalevín mientras paseaba junto a la base del Puente Nuevo

La víctima ha sido rescatada por bomberos, policías locales y Protección Civil.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, de la Policía Local y de Protección Civil, han rescatado esta tarde a un turista que se ha precipitado en la base del Tajo al cauce del río Guadalevín, según han informado desde Protección Civil y del servicio de emergencias 112-Andalucía.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.00 horas, cuando se ha alertado a los cuerpos de seguridad de que un hombre, de unos 30 años de edad, se había caído en el fondo del Tajo mientras paseaba por la zona. Como consecuencia de ello ha sufrido lesiones de importancia en un tobillo, por lo que ha tenido que ser trasladado en camilla hasta la plaza de María Auxiliadora (El Campillo), donde ha sido atendido inicialmente por los servicios sanitarios.

Tras comprobarse el alcance de las heridas, ha sido trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Segundo rescate

Se trata del segundo rescate que se realiza en parajes del fondo del Tajo en menos de una semana, ya que el pasado domingo también se tuvo que auxiliar a una mujer de 40 años de edad que había sufrido una caída en el Mirador del Tajo, junto al Arco del Cristo, presentando una fractura en un brazo. También tuvo que ser trasladada en camilla y atendida en el Hospital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*