Rescatan a una mujer en la vía ferrata del Tajo tras sufrir una caída y fracturarse el tobillo
Los hechos ocurrieron a las 12.45 horas en la zona de El Cristo, cuando por motivos que de desconocen esta mujer se accidentó y quedó inmovilizada

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios han rescatado este jueves a una mujer de 63 años de edad que sufrió una caída en la vía ferrata del Tajo fracturándose un tobillo, según han informado desde el servicio de emergencias 112-Andalucía.
Los hechos ocurrieron a las 12.45 horas en la zona de El Cristo, cuando por motivos que de desconocen esta mujer se accidentó y quedó inmovilizada. Minutos más tarde se desplazaron hasta el lugar los servicios de auxilio, quienes tras practicarle las primeras curas procedieron a trasladar a la herida hasta el la unidad de Urgencias del Hospital de la Serranía, donde quedó ingresada.
El rescate ha sido complicado debido a la orografía de este espacio del fondo del Tajo.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











