Deportes

Corredores del Ascari-Harman Trail Running participaron en pruebas celebradas en Ceuta, Jubrique, Rute, Setenil, Málaga y Mallorca

Además de una numerosa participación se obtuvieron diferentes podios

Dos de las corredoras del club rondeño en una de las numerosas pruebas disputadas este fin de semana,

Espectacular fin de semana en la que han sido muchos los miembros Club Ascari-Harman Trail Running y muchas las competiciones en las que han estado participando.

El sábado disputaron la III Carrera Cívico-Militar «Cuna de la Legión» 50km 1582d+, una prueba hermana de los 101 kilómetros celebrada en Ceuta cuyo recorrido, en términos generales, transcurre a través de un itinerario variado por las calles del centro de la ciudad, los alrededores de la Fortaleza del Monte Hacho y el Campo Exterior de Ceuta, con inicio y final en las Murallas Reales.

Los corredores que asistieron fueron: Jesús La Casa, Belén Pinzón y Alejandro Barrera.

Y ya el domingo estuvimos participando en la III Trail Jubrique. Fue la tercera edición de esta bonita prueba muy bien organizada por el club Jubrique Trail en la que a pesar de las adversidades climatologías se desarrolló con éxito. Senderos del Valle del Genal a rebosar de agua, lluvia, viento y terrenos muy técnicos han sido los ingredientes para una gran carrera.

En la misma el club rondeño obtuvo nuevamente y por cuarta vez este año el premio al club mas numeroso y donde dos de los corredores subieron a lo mas alto del cajón.

-III Trail Jubrique10km 688d+. Asistentes: Arcadia Sánchez, Ana Mª García, Patricia Conde, Rafa López, Juan Espejo, Rafa González, Sebas Robles, Germán Ruiz e Ismael Ordóñez.

-III Trail Jubrique 30km 1676d+. Asistentes: Toñi Núñez 3ª Sénior, Luis Amores 2º Veterano y Pedro Abelló.

CxM Rute 21km 1500d+

La VI CxM de Rute está organizada por CD Hacho Trail y forma parte de la Copa Andaluza de carreras por montaña y de la II Copa Provincial de Diputación de Córdoba, organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y la Diputación de Córdoba y tiene como finalidad dar a conocer los parajes de esta población de una forma competitiva mediante la carrera a pie o simplemente disfrutando del entorno de las Sierras Subéticas mediante el senderismo. Asistentes: Javier Fernández e Inmaculada Herrera.

III Trail Las Tres Cuevas de Setenil

Bonita prueba muy bien organizada por el club Artanaca de Setenil que recorre los parajes de una de los más bonitos pueblos blancos de la provincia de Cádiz. En la que a pesar de las inclemencias del tiempo que ha obligado a replantear el recorrido de la carrera, finalmente se ha brindado al corredor un duro pero bonito recorrido.

Espectacular resultado en esta prueba donde los cinco miembros de la expedición rondeña han obtenido podio.

-III Trail Las Tres Cuevas de Setenil 14km 764d+. Asistentes: José Valle 3º Veterano B.

-III Trail Las Tres Cuevas de Setenil 27km 1214d+. Asistentes: Vero Mena 1ª Veterana B, Paqui Ayala 2ª Veterana A, Blas Jiménez 3º General Absoluta, y Juan Jesús Marín 2º Veterano A.

Galatzó Trail Mallorca

La Galatzó Trail está organizada por el Ajuntament de Calvià y la Fundación Calvià en colaboración con otras instituciones y patrocinadores. Se trata de una carrera por montaña que discurre en su mayor parte por los espacios de la Finca Pública d’es galatzó, en la parte noroeste de la isla de Mallorca con salida y llegada en Es Capdellà. La prueba consta de dos modalidades una larga de 43k y 2200 d+ y una corta donde ha participado Paco Arrocha de 23km y 923 d+.

Y cambiando la montaña por asfalto varios deportistas han participando en la tradicional 1/2 Media Maratón de Málaga. Participantes: Ana Robles, María José Ramírez, Manuel Antonio Romo, Yolanda Gamarro, Rafa Orozco.

Todo este gran número de deportistas tiñendo de rojo estas competiciones con numerosos podios en algunas de ellas dan buena cuenta de gran momento deportivo que está viviendo el club rondeño, que con apenas dos años de vida y casi 160 miembros entre sus filas está poco a poco abriéndose paso y consagrándose como uno de los grandes equipos de Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*