Ronda

APR pide respeto y califican las declaraciones de Fernández y Valdenebro como “negligentes e injustificadas”

PP y PSOE han anunciado públicamente que descartan a la formación de Marín Lara para las negociaciones

Antonio Marín durante la noche electoral con sus colaboradores.

Alianza por Ronda (APR), formación liderada por Antonio María Marín Lara, ha emitido hoy un comunicado en el que rechaza las declaraciones realizadas por las candidatas del PP, María de la Paz Fernández, y del PSOE, Teresa Valdenebro, en las que anunciaban que descartan a esta formación para cualquier tipo de negociación de cara a la conformación de un posible gobierno de la ciudad o una mayoría para lograr la Alcaldía.

En este sentido, califican dichas manifestaciones como “negligentes e injustificadas”, al tiempo que aseguran que “están fuera del más mínimo contexto que requieren las normas de cortesía política”.

Además, consideran que es “sorprendente” que ambas formaciones estén utilizando a APR para “dilucidar sus batallas políticas” de cara a conformar un futuro gobierno para la ciudad. En este sentido, desde este partido cree que se trata de una maniobra para mostrar una “cara amable” ante las obras formaciones para tratar de conseguir rédito en las negociaciones.

“Desde APR. consideramos que se ha faltado el respeto a nuestra formación y muy especialmente a los votantes de la tercera fuerza política en nuestra ciudad, máxime cuando desde APR no se ha pedido ni realizado ningún  movimiento político o contacto con ninguna formación”, han indicado.

La formación de Marín Lara ha insistido en pedir respeto y se remite a las declaraciones realizadas por su candidato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*