Ronda

Los agricultores cortan la A-367 Ronda-Campillos con barricadas en llamas

Anuncian que las protestas se van a mantener durante todo el fin de semana

Barricada en llamas situada por los agricultores en la carretera Ronda-Campillos.

Este viernes se han reanudado las protestas de los agricultores y ganaderos en las inmediaciones de la Ciudad del Tajo, con el corte de la carretera A-367 Ronda-Campillos, a la altura de la finca de Ortejícar, donde se ha situado una barricada con gomas de vehículos incendiadas, lo que ha provocado importantes retenciones en esa vía.

Hay que tener en cuenta que esta carretera es la que principalmente utilizan los rondeños y los vecinos de la comarca para desplazarse hasta Málaga o Antequera, por lo que suele contar con una gran intensidad de tráfico.

De igual modo, a lo largo de la mañana se han registrado otros cortes de tráfico en el cruce de Cañete la Real y en la rotonda de Teba, donde los agricultores igualmente han situado barricadas.

Según han informado algunos de los manifestantes, estas acciones de protesta se van a mantener durante todo el día en distintos puntos de la Serranía y se zonas próximas. Unas acciones que se prolongarán a lo largo de todo este fin de semana.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado que a la hora de redactar esta información ya se estaban abiertas al tráfico todas estas carreteras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*