Cultura y Sociedad

El pianista Juan Ignacio Fernández Morales ofrecerá un concierto en Ronda el 27 de enero

En una actividad organizada por la Concejalía de Cultura y el Conservatorio ‘Ramón Corrales’

El maestro pianista interpretará varias piezas en Ronda.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, junto a la directora del Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’, Margarita Pavía, ha presentado un recital de piano que se va a celebrar el 27 de enero, a las 19.30 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, a cargo del maestro Juan Ignacio Fernández Morales.

Según ha explicado la concejal, el concierto incluirá transcripciones para piano de piezas de Bach a Cziffra y las entradas ya se pueden encontrar en www.giglon.com, en el Convento de Santo Domingo o la Casa de la Juventud, al precio de diez euros.

Por su parte, Pavía ha señalado la calidad de esta cita con un pianista que es catedrático del Conservatorio Superior de Música de Málaga, profesor de algunos profesores del centro rondeño y actualmente también da clases a antiguos alumnos del conservatorio rondeño. Ha señalado que, al margen de un virtuoso del piano, tiene un extenso currículo en otras disciplinas, que incluye en sus recitales un repertorio muy extenso con conciertos tanto en España como en el extranjero.

Con respecto al concierto de Ronda se podrán escuchar piezas que no se han escrito expresamente para piano pero, Fernández las ha transcrito por lo que se ha conformado un repertorio muy exquisito en una oportunidad magnífica, por lo que la directora del conservatorio ha invitado a asistir a este cita musical de gran calidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*