Cultura y Sociedad

El Conservatorio ‘Ramón Corrales’ celebra por primera vez el día de Santa Cecilia en sus nuevas instalaciones

En este acto hubo una gran participación por parte del alumnado del Centro, tanto en la modalidad de instrumentistas solistas, como integrantes de los coros de enseñanzas básicas y enseñanzas profesionales

Alumnos del coro en un momento de su actuación.

El pasado miércoles 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, el Conservatorio Profesional de Música Ramón Corrales celebró el Día Internacional de la Música y de los Músicos.

En este acto hubo una gran participación por parte del alumnado del Centro, tanto en la modalidad de instrumentistas solistas, como integrantes de los coros de enseñanzas básicas y enseñanzas profesionales, en los que se interpretaron piezas que gustaron y entusiasmaron mucho a los asistentes.

Esta ha sido la primera vez que se ha celebrado un concierto en el salón de actos del nuevo edificio del Conservatorio desde que se inaugurara el pasado día veintiséis de septiembre por parte de la alcaldesa de nuestra ciudad, María de la Paz Fernández y de la Consejera de Educación, Patricia del Pozo. Se contó con la asistencia de numeroso público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*