Cultura y Sociedad

El Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’ ofrece su VIII Semana Cultural

El ciclo de conciertos pone el final al curso lectivo

Estudiantes del Conservatorio de Música en una de las actuaciones.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha dado a conocer nuevas actividades que se están desarrollando durante esta semana enmarcadas dentro de la VIII Semana Cultural del Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales’ que comenzaron ya ayer con el primero de una serie de conciertos que se van a realizar en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, a las 20.00 horas, con entrada libre salvo el que ofrecerán los profesores del centro el próximo jueves que será a beneficio de la asociación ‘El Buen Samaritano’, con entradas al precio de 5 euros.

De esta manera, la semana cultural se completa esta misma tarde con el concierto de graduación y entrega de orlas a los alumnos del Conservatorio en el Teatro Vicente Espinel, a las ocho de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo. Por otro lado, el miércoles tendrá lugar el concierto de Agrupaciones y Ganadores del IV Concurso de Interpretación de obras de Mujeres Compositoras. La cita será también en el Teatro Vicente Espinel, a las ocho de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo.

La directora del Conservatorio Profesional de Música de Ronda, Margarita Pavía, ha explicado que el ciclo de conciertos pone el final al curso lectivo, agradeciendo al Ayuntamiento de Ronda la colaboración y organización de las actividades, invitando a todos los amantes de la música a que disfruten de los recitales, en especial del que tendrá lugar el jueves cuya recaudación tendrá un fin solidario. Sobre éste último ha explicado que los docentes lo han preparado con mucha ilusión como final de curso con una selección de obras muy atractivas de mucha especialidades instrumentales y estilos muy variados para todo tipo de públicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*