Deportes

La gimnansta Zaira Guerrero, del Club AGRA, se clasifica para el Campeonato Copa Base de Andalucía

Su esfuerzo ha dado sus frutos, ya que se ha clasificado este sábado en un destacado segundo puesto entre un total de 15 gimnastas participantes en el campeonato de Granada

Zaira Guerrero tras quedar segunda en el campeonato de Granada.

Este sábado se ha celebrado con gran entusiasmo el III Torneo Chanotu ‘Villa de Otura’ en la vega de Granada. Este evento deportivo ha congregado a talentosas gimnastas de toda la región, incluyendo la destacada representante del Club AGRA, Zaira Guerrero, en la categoría Copa Base.

Este torneo reviste una importancia especial para Zaira, ya que constituye la única oportunidad para medirse antes de su participación el próximo 8 de octubre en el Campeonato Autonómico Copa Base de Andalucía. En esta competición regional, Zaira se enfrentará a un desafiante grupo de 21 oponentes, de los cuales solo 5 tendrán el honor de presentar sus trabajos en el escenario nacional.

Con dedicación y determinación, Zaira Guerrero ha demostrado su compromiso absoluto en este torneo, esforzándose al máximo para obtener la puntuación más alta posible. Su esfuerzo ha dado sus frutos, ya que se ha clasificado en un destacado segundo puesto entre un total de 15 gimnastas participantes. Este logro refleja su habilidad y talento en el mundo de la gimnasia, y es un excelente resultado en una competición previa que sin duda la fortalecerá para el desafío que se avecina.

El próximo 8 de octubre, todos los ojos estarán puestos en Zaira Guerrero mientras se presenta en el Campeonato Autonómico Copa Base de Andalucía, que tendrá como sede la pintoresca localidad de Sevilla. Su actuación será un testimonio del arduo trabajo y la dedicación que ha puesto en su entrenamiento, y el Club AGRA la respalda en cada paso de su camino hacia el éxito.

Felicitamos a Zaira Guerrero por su destacado desempeño en el III Torneo Chanotu «Villa de Otura» y le deseamos todo el éxito en su próxima competición en Sevilla. Estamos seguros de que seguirá siendo una inspiración para todos nosotros con su pasión y compromiso con la gimnasia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*