Deportes

La gimnasta Zaira Guerrero, del Club Agra, realiza una meritoria actuación en el Torneo Copa Base de Andalucía

Con una actitud preciosa y un trabajo excelente la deportista rondeña logró destacarse y asegurarse una meritoria octava posición en la competición.

La rondeña quedó octava en esta dura competición celebrada en Sevilla.

Este pasado domingo día 8, el Centro Deportivo «San Pablo» en la capital sevillana fue testigo de un emocionante encuentro deportivo, el Torneo Copa Base de Andalucía. Entre los talentosos competidores que se dieron cita en este evento, destacó la presencia del Club AGRA y su gimnasta, Zaira Guerrero.

En un torneo en el que la competencia era feroz, con un total de 23 participantes, Zaira Guerrero representó con orgullo a la ciudad de Ronda. La joven gimnasta se enfrentó a 22 oponentes de alto nivel, sabiendo que solo 5 de ellas avanzarían a la clasificación final.

Con una actitud preciosa y un trabajo excelente, Zaira Guerrero logró destacarse y asegurarse una meritoria octava posición en la competición. Aunque no se cumplieron los objetivos iniciales de clasificarse entre los primeros cinco, tanto su entrenadora como la propia gimnasta se mostraron muy satisfechas con el resultado obtenido.

Con determinación y compromiso, Zaira ahora se prepara para la próxima competición base, donde el desafío incluirá el dominio de un nuevo aparato: la cuerda. Su dedicación y pasión por la gimnasia la mantienen enfocada en seguir superando sus límites y alcanzar nuevas metas en su prometedora carrera deportiva.

El Club AGRA y la comunidad deportiva de Ronda se enorgullecen de contar con una representante tan talentosa como Zaira Guerrero y esperan ansiosamente verla brillar en futuros desafíos deportivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*