Deportes

Dos medallas y una carrera solidaria de los es el saldo obtenido por deportistas del Club Harman

Luis Amores en la mítica carrera del Califa de Córdoba.

Esta última semana ha sido muy provechosa para el Club Harman Trail, que ha estado presente en tres competiciones, obteniendo muy buenos resultados.

El viernes arrancaba Luis Amores iniciando la Carrera por etapas Califa Mountain desde Cerro Muriano (Córdoba). Se trata de una prueba competitiva que consta de tres etapas:

Etapa 1: Viernes noche, con un recorrido de 12 k y D+600m.

Etapa 2: Sábado, con un recorrido de 25 k y D+1000m.

Etapa 3: Domingo , Contrarreloj de 11.5 km y D+600.

Luis realizó una genial actuación durante las tres etapas, logrando proclamarse 1º en su categoría Veterano.

El sábado Isabel Acevedo y Valdemaras Paukste participaron en la VI Carrera por Montaña Tajo Negro III  Memorial ‘Mario Zumaquero’ en Ojén.

La prueba es puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña. Todas las carreras discurren por zona de alta montaña, transitando por sendas en un entorno de mucho valor ecológico y gran belleza.

Isabel Acevedo corrió la modalidad CxM Tajo Negro de 25,5k y un D+ 2.350m. Valdemaras Paukste corrió la modalidad CxM Tajillo Negro de 14k y D+1200m.

Ambos lograron disfrutar muchísimo de esta prueba, destacando la actuación de Isabel que consiguió bajar su marca personal en 25 minutos y se subió al pódium como 1ª Senior.

El sábado también desde Aznacóllar (Sevilla), Jesús Lacasa participó en El Reto ELA, una actividad deportiva de carácter solidario de 7k que se celebra con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación ELA  Andalucía, y lograr una mayor visibilidad y conocimiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*