Ronda

Organizan unas jornadas formativas sobre la ordenanza municipal de declaración responsable para realizar pequeñas obras

Tendrán lugar el 4 de octubre en el Convento de Santo Domingo, con inscripción gratuita, y se realizan junto al Colegio de Aparejadores de Málaga

Las licencias de obras menores se podrán tramitr con más facilidad.

El delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, ha anunciado que, el próximo día 4 de octubre, en el Convento de Santo Domingo, se va a desarrollar entre las 16.30 y las 19.45 horas y versarán sobre la ordenanza municipal relacionada con la declaración responsable, en una actividad realizada junto al Colegio de Aparejadores de Málaga.

El concejal ha señalado que se presentan numerosas dudas en torno a esta cuestión, no solo por profesionales del sector como arquitectos o aparejadores, sino incluso por ciudadanos por lo que se ha pensado en poner en marcha esta jornada formativa que resuelva todas las dudas sobre la declaración responsable que permite acelerar la tramitación de obras pequeñas, cuyo permiso de agiliza con la posterior comprobación de los trabajos realizados por parte de los técnicos municipales.

El acceso será completamente gratuito y las plazas serán hasta completar el aforo. Para inscribirse los interesados pueden acceder a la web del Colegio de Aparejadores donde podrán formalizarla. En la jornada, que abrirán la alcaldesa de Ronda y la presidenta del Colegio de Aparejadores, se tratarán diferentes cuestiones que se han identificado como las que más dudas suelen generan con respecto a este asunto. Además se aprovechará para presentar el nuevo geoportal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*