Cultura y Sociedad

Nancys Rubias, los Electroduendes y Camín estarán este verano en el Pinsapo Sound

Los conciertos serán los días 10, 14 y 17 de agosto en la Teniente Arce

Las Nancys Rubias actuarán el próximo 10 de agosto en Ronda.

La cuarta edición del Pinsapo Sound traerá a Ronda música en directo variada y gratuita para todos los públicos. Así, el cartel de este año contempla tres actuaciones, concretamente las jornadas de los días 10, 14 y 17 de agosto, teniendo el entorno de Teniente Arce como escenario de estas citas festivas.

Tal y como ha anunciado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, el cartel de este año está conformado por el grupo pop madrileño liderado por Mario Vaquerizo Nancys Rubias; los Electroduendes, especializados en pop rock de los 80 y el artista de música urbana Camín. Actuarán, respectivamente, los días 10, 14 y 17 de agosto.

Al igual que en ediciones anteriores, el acceso a los conciertos será totalmente gratuito y la organización cuenta con la colaboración, además de Turismo de Ronda, de Turismo Costa del Sol y la Diputación Provincial de Málaga. El objetivo de esta iniciativa pasa por atraer la cultura a todo tipo de públicos y diversificar la oferta turística y de interés que tiene la ciudad, especialmente en la época de verano.

Por otra parte, la mandataria ha adelantado que los conciertos programados con motivo de la Feria y Fiestas de Pedro Romero se van a desarrollar a lo largo del mes de agosto en el propio recinto ferial, “para organizar citas festivas que no sean incompatibles con la celebración de las fiestas, de manera que todos podamos disfrutar de todo tipo de espectáculos”, ha apuntado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*